• 23/07/2024
  • Costa Rica

Gabigol en problemas tras organizar desenfrenada fiesta con 80 mujeres.

El delantero del Flamengo, Gabriel Barbosa, más conocido como “Gabigol”, está envuelto en un nuevo escándalo en Brasil, luego de conocerse que tuvo una desenfrenada fiesta con 80 mujeres y que duró 24 horas.

El hecho habría ocurrido tras el triunfo del “Mengao” 6 x 1 ante el Vasco da Gama, que tuvo lugar el pasado domingo por la jornada 7 del Brasileirao.

Según informó el periodista brasileño Leo Dias, el jugador de 27 años organizó una ostentosa fiesta a la que asistieron cerca de 80 mujeres. Este evento, comenzó el lunes y se extendió por casi dos días en la ciudad de São Paulo.

La fiesta estuvo marcada por el alto consumo de bebidas alcohólicas y entre los detalles que se revelaron, hubo un conflicto de la hermana del jugador con una mujer, a la que expulsó por tener relaciones sexuales con otro invitado.

Cabe recordar que “Gabigol” ya se había visto envuelto en un escándalo, después de que se filtraran imágenes de él utilizando la camiseta de Corinthians (histórico rival del “Fla”), donde el club decidió multarlo y quitarle el dorsal 10.

Además, hace algunos meses fue sancionado por la Justicia Deportiva brasileña con dos años de suspensión por entorpecer un control antidopaje, castigo suspendido recientemente por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, con sede en Suiza, lo que le permitió reincorporarse a Flamengo.

Related Articles

Salir de la versión móvil