Robert Garbanzo, gerente deportivo del Herediano, se sumó a las voces que en los últimos días se han referido a algunas acciones del capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, sobre todo en la Supercopa ante Herediano y la Recopa ante Alajuelense.
La jugada más criticada por propios y extraños, fue el encontronazo que tuvo Torres con el árbitro asistente, William Chow, a quien empujó, pero la réferi Marianela Araya se limitó a amonestarlo, evitando con ello algún recurso ulterior que hubiera permitido aplicarle a Torres una sanción ejemplarizante.
“Lo único que voy a decir es que si Fernán Faerron hiciera lo que hizo Mariano Torres en la Recopa, yo tendría que ir a dejarle cigarros a la cárcel. A Mariano lo miden muy diferente en este país”, aseguró Garbanzo.
Las declaraciones de Garbanzo, tienen mucha relación a lo manifestado por Jafet Soto y tambien por el vocero de Alajuelense, Marco Vásquez. Este último no sólo se refirió a Torres, sino también a David Guzmán y al técnico Vladimir Quesada.