• 18/05/2024
  • Costa Rica

Garbanzo sobre Lesme: “Es muy manudo, por él no vamos a ir”.

Garbanzo sobre Lesme: “Es muy manudo, por él no vamos a ir”.

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Robert Garbanzo, se refirió el domingo de manera breve respecto al tema de dopaje del delantero mexicano, Erick “Cubo” Torres y también a los refuerzos del Team.

“Lo de Erick es lamentable, pero vamos a esperar a ver qué pasa. Igualmente nosotros estamos por fichar a otro delantero, teniendo o no teniendo al “Cubo”. Esta semana ya eso quedaría listo, será internacional, ustedes saben muy bien que nosotros volvemos a ver hacia el norte, estamos peloteando con dos mexicanos para ver qué pasa”, aseguró Garbanzo.

“Teníamos claro que debíamos traer otro ‘9’, lo estamos haciendo, esta semana ya vendría, nos quedan 15 días para poder fichar y si vemos que lo del “Cubo” no se resuelve y que Godínez no viene tomaremos las medidas necesarias para intentar traer a alguien más. En todo caso nuestro plantel es bastante amplio y competitivo. Ya recuperamos a Yendrick Ruiz y a Arturo Campos, tenemos a Andy Rojas, tenemos gente que puede suplir al Cubo”, agregó.

Garbanzo, no descartó aún lo de Godínez, pese a que está muy cerca de vincularse al fútbol de China.

“Con Godínez ahí estamos,  vamos a esperar que pasa y si logra colocarse en otro mercado, de no ser así posiblemente lo podamos tener acá”. 

El gerente deportivo de los florenses, también se refirió al interés o no por Fernando Lesme, el delantero paraguayo que pertenece a Municipal Grecia, pero que está a préstamo en el Celaya de México.

“Es muy manudo”. No sé qué habrá pasado, pero por él no vamos a ir”, puntualizó.gerente deportivo.

LEER  El portero Esteban Alvarado regresa al Herediano.

Related Articles