• 24/06/2024
  • Costa Rica

Garbanzo sobre Venegas: “A nosotros lo que nos llega es que él está frustrado, se siente intranquilo en Alajuelense”.

Garbanzo sobre Venegas: “A nosotros lo que nos llega es que él está frustrado, se siente intranquilo en Alajuelense”.

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Robert Garbanzo, no ocultó el interés que tiene la institución rojiamarilla por el delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas.

Los rumores sobre una eventual salida del delantero rojinegro empezaron el domingo, cuando subió una historia en su red social de Instagram que encendió las alarmas, aunado a que borró todas las fotografías que tenía publicadas.

Herediano, necesita reforzar su delantera, tras la salida del mexicano, José de Jesús Godínez y también porque la participación de Erick “Cubo” Torres es incierta, luego de dar positivo en un control antidopaje con Clostebol el año anterior, cuando jugaba para Guanacasteca.

LAS PRINCIPALES FRASES DE GARBANZO.

“Con respecto a Johan (Venegas), a cualquier club de este país le interesaría. A nosotros lo que nos llega es que él está frustrado, se siente intranquilo en Liga Deportiva Alajuelense. De ahí no ha pasado nada más, nadie ha hablado con él, pero es un jugador interesante para cualquier club de este país”.

“Él tiene contrato hasta diciembre de 2024 con Alajuelense. El día que se desligue, si es hoy, mañana o pasado mañana, podríamos hablar con él, pero por el momento, por respeto, por el tema de contrato, no podemos hacer nada más que esperar. Lo que entiendo es que él está bastante intranquilo en su equipo”.

“Es un jugador demasiado interesante, con unas cualidades que para cualquier equipo sería demasiado bueno, y si él se desliga de Liga Deportiva Alajuelense, estaríamos nosotros detrás para ver qué sucede”. 

“Nos retiramos el día 31 de enero, que terminan las inscripciones. Podría pasar de todo esta semana, hay días para esperar, hay jugadores que pueden salir, jugadores que puedan llegar”.

LEER  José Giacone: "Se hizo un buen partido, superamos al rival, pero fue el primer round"

Related Articles