Geiner Segura: “A pesar de las victorias siempre hay que mejorar porque no hay un equipo invencible en el mundo”.

COMUNICACIÓN CON ANDRÉS CAREVIC PARA ESTE PARTIDO.

Agraderle a Dios por esta oportunidad y al profesor Carevic también que nos puso a Mario y a todo el staff a cargo del partido la noche de hoy. Yo no soy el entrenador, es Andrés, el planificó todo, delegó funciones y las respetamos, él es el líder y cabeza del equipo.

Estuvimos en constante comunicación incluso ahora que terminó el partido también. Las líneas que seguimos fueron las que él dejó. La silla lo está esperando, no nos sentamos en la silla por respeto, porque esa silla no se toca, es de él y nosotros hicimos la labor que él quería.

SENSACIÓN DE DIRIGIR A LA LIGA

Es una sensación de aprendizaje. Le agradezco a los muchachos porque hubo un respaldo total. Desde un inicio arrancaron con mucha intensidad, con mucha presión, bajo la idea del profesor Andrés y respetaron el trabajo que se viene haciendo. Yo lo disfruté, al igual que lo disfrutó Mario Acosta. Los muchachos hicieron un gran trabajo y esto lo tomo como aprendizaje bajo la formación que quiero para mí.

TRES TRIUNFOS SEGUIDOS, INCLUYENDOS DOS CLÁSICOS.

En el fútbol nunca se puede estar tranquilo, siempre se está en constante análisis porque hoy estás arriba, mañana no sabemos. Yo creo que todo eso es importante, el análisis que hace el profesor, que hacemos todos juntos y la valoración del equipo como tal, del día a día, del día del juego, la valoración del rival.

ALEXIS GAMBOA

Acá se analiza mucho y de ahí partimos. Es la línea del profesor Andrés que generalmente no hablamos de alguien individual, pero me alegra que haya tenido minutos y que vaya encontrando su mejor forma. Aquí todos son importantes y valoramos mucho el esfuerzo de todos en general.

COMO SE VIVE CON EL INVICTO.

Tenemos que tener siempre ese grado de análisis porque el triunfo no es tan formativo como la derrota. Cuando se está ganando tienes que analizar mucho porque te volvés un equipo al que todos quieren ganarle. A partir de ahí estamos en constante análisis, tratando de siempre mejorar, a pesar de las victorias siempre hay que mejorar porque no hay un equipo invencible en el mundo.

Nosotros creemos que tenemos que trabajar mucho, bajo la estructura de Liga Deportiva Alajuelense, para que cuando pase, tratar de aceptarlo y de esperar mejorar en el siguiente partido.

Si bien es cierto, Liga Deportiva Alajuelense va de líder, no nos podemos confiar con eso. No creemos que todo está listo, siempre hay cosas y detalles que mejorar.

administrator

Artículos Relacionados