• 18/05/2024
  • Costa Rica

Geiner Segura: “Alajuelense ha demostrado que viene haciendo las cosas bien y los resultados están ahí”.

LA ENTRADA DE ALONSO MARTÍNEZ Y JURGUENS MONTENEGRO LE CAMBIÓ LA DINÁMICA OFENSIVA A ALAJUELENSE.

Nosotros siempre nos referimos en forma general del equipo y no sólo las variantes, sino que todo el funcionamiento del equipo en general fue bueno. Respetar el sacrificio de los muchachos. Los del primer tiempo hicieron un sacrificio enorme, con mucha intensidad y los que entraron también.

Al final el fútbol es un todo, entonces yo creo que lo del primer tiempo ellos hicieron un esfuerzo importante y las variantes que el profesor Andrés hizo dieron resultados también.

EN SAPRISSA DICEN QUE LA LIGA TIENE UNA RACHA POSITIVA DE RESULTADOS.

Nosotros nunca hablamos del rival. Ellos lo pueden ver como una racha de pérdidas o de no ganes.

Ellos tendrán su análisis y su punto de vista para su equipo, nosotros lo que vemos es el día a día del equipo nuestro. Yo creo que acá se está trabajando bajo un proceso, bajo una línea, bajo un método y un funcionamiento de equipo. Así que yo pienso que Liga Deportiva Alajuelense ha demostrado que viene haciendo las cosas bien y los resultados están ahí.

A ALAJUELENSE LE ALCANZA PARA GANAR PESE A QUE NO NECESARIAMENTE HA SIDO EL MEJOR EN LA CANCHA

Habría que ver qué es un buen partido para usted y qué ha hecho la Liga mal durante estos partidos. Yo creo que el fútbol es de noventa y resto de minutos y hay que jugar bien siempre. A veces la toma de decisiones durante el juego siempre vamos a tener errores, somos humanos, pero siempre el equipo ha sacado ese carácter para solucionar. Yo veo que en general, Liga Deportiva Alajuelense ha sacado resultados bien, jugando bien, cuando ha tenido que defenderse, se defiende bien y cuando ha tenido que atacar, atacamos bien.

Debemos reconocerle hoy día a estos muchachos, porque si los resultados están ahí es porque las cosas se vienen haciendo bien. Hay que recordar que esta Liga tiene un proceso bajo el profesor Andrés Carevic y viene sacando resultados importantes. Así que yo lo veo en forma general de que Liga Deportiva Alajuelense ganó y ganó bien. Anteriormente, en la final, ganó y ganó bien. Así que habría que ver qué es jugar bien para algunos.

LA PLANILLA DE ALAJUELENSE

Es que aquí se les da trabajo a todos y todos son importantes. Bajo la idea del profesor, a todos se les da trabajo por igual y confiamos en todos. Por eso, yo creo que la Liga, a pesar de que empezó perdiendo, tiene el carácter para salir adelante y darle vuelta al marcador. Es por eso, porque aquí se da trabajo para todos, igual.

IAN SMITH Y GEANCARLO CASTRO

Para nosotros todos son importantes y si juegan es porque confiamos en ellos y sabemos que lo van a hacer bien, independientemente de la edad. El profesor apostó por Geancarlo y por Ian, no era un partido fácil. Pero en forma general le digo que el equipo se comportó a la altura.

Es una de las claves de Liga Deportiva Alajuelense que siempre estamos en constante análisis. Aquí aparte de la parte física como un todo, estamos siempre fijándonos en cómo está el jugador y viéndole el aspecto de cargas. Así que el profesor y todos apostamos por ese once inicial y confiamos plenamente en el grupo que escogimos para este partido.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil