• 24/07/2024
  • Costa Rica

Geiner Segura: “Cartaginés dio muestras de por qué es el campeón… estamos cerca de lo que queremos”.

Geiner Segura: “Cartaginés dio muestras de por qué es el campeón… estamos cerca de lo que queremos”.

Las principales frases de Geiner Segura tras la derrota del Cartaginés 3 x 1 ante Herediano.

“No podemos despedirnos, tenemos que ser muy leales y luchar hasta el final”.

“Me quedo con el trabajo del equipo y felicito a los jugadores, porque qué entrega y qué actitud tuvieron. Si hablamos de intensidad en las diferentes fases del juego, encontramos un Cartaginés con una gran actitud y un esfuerzo muy grande al jugar con uno menos desde el minuto ocho”.

”Ver lo que hicieron mis jugadores me ilusiona para luchar hasta el final. Estoy sorprendido, porque no es fácil jugar ante el líder como lo hicimos y creo que es un partido para analizar. Salimos con la frente en alto, porque lo dimos todo e hicimos una gran labor todos, pese a que el que ganó fue Herediano”.

“Al menos hoy ante Herediano el arbitraje fue excelente, me quedo con el juego como tal y felicito a los árbitros porque dieron un gran partido”.

”El Cartaginés dio muestras de por qué es el campeón, porque luchamos, tuvimos entrega, muy buena actitud y también con mucha intensidad. Estamos cerca de lo que queremos, pero ocupados por lo que viene y reitero que no vamos a renunciar”.

“Con el juego que hizo el líder y el campeón, fue el arbitraje que esperábamos. Fue un arbitraje nítido y excelente, es más, no tengo nada que decir y los felicito. Tratamos de hacer lo mejor en la cancha, buscamos el resultado y no pudimos, pero me quedo con el esfuerzo de los muchachos”.

“Soy muy honesto y mi equipo siempre va a luchar hasta el final; si nos alcanza, genial, pero si no, igual vamos a luchar y los rivales no la van a tener nada fácil contra nosotros”.

LEER  Cartaginés no pudo utilizar nuevos fichajes en la jornada inaugural.

“Lastimosamente hemos estado con muchas lesiones. Sin embargo, con la actitud de jugadores como Jeikel Venegas o de Allen Guevara, pues vamos intentando lidiar con esto”.

“Si tuviéramos el plantel completo podríamos hacer más reacomodos y ajustes, pero al final lo más importante es que veo compromiso en los muchachos y es algo que uno como entrenador valora y rescata muchísimo. Felicito a mis jugadores, porque hicieron un gran partido y ante la adversidad siempre luchan”.

Related Articles