• 15/07/2024
  • Costa Rica

Geiner Segura: “Don Leonardo Vargas y su hijo me han dado un gran voto de apoyo”.

Geiner Segura: “Don Leonardo Vargas y su hijo me han dado un gran voto de apoyo”.

Las principales frases de Geiner Segura, tras la eliminación del Cartaginés ante Real España en la Liga Concacaf.

“Está claro que esto es un fracaso, lo tomamos así”.

“En el juego de ida recibimos 2 goles que no estaban presupuestados y no tuvimos la capacidad de anotar como visitantes. En la vuelta tratamos de ser ese Cartaginés que va al frente y tuvimos muchas opciones, pero no tuvimos la eficacia para lograr un gol que nos metiera en la pelea”.

“Todo mundo me critica el planteamiento en Honduras, pero ellos también vinieron a jugar así aquí”.

“El proyecto tiene que seguir, porque hay cosas que se han hecho muy bien y nos llevaron al título y nuevamente a la Concacaf. Esto no termina acá, hay que retomar todo nuevamente”.

”Cartaginés, con Geiner, sin Geiner, con los jugadores que están ahorita y los que han pasado por aquí debe apostar a seguir creciendo y que vuelva nuevamente a estas instancias lo más rápido posible”.

“Hoy puedo decir que don Leonardo Vargas y su hijo me han dado un gran voto de apoyo. Nos hemos sentado por momentos a hablar, no ahora, sino de siempre. Tengo 30 años de estar en el fútbol y como jugador me pasó, me quitaron de un equipo, me llamaron de otro, tuve que buscar trabajo y así es esto; uno lo entiende”

”De nuestra parte seguiremos trabajando hasta donde nos tengan la paciencia necesaria y esté ese voto de apoyo”.

“Si yo hubiera ganado como nos ganó hoy Real España, estaría preocupado”

”Soy consciente de que esto es un fracaso, que nos falta mucho por mejorar y que no es el Cartaginés que quisiéramos en este momento, pero nos tocó así. Mientras Géiner esté en el Cartaginés y hasta cuando Dios quiera que siga acá, voy a dedicarme a lo que sé, que es trabajar y dar lo mejor de mí. Soy un agradecido con Dios por la oportunidad tan linda de estar en esta institución y de ser el técnico en estos momentos”.

LEER  Marvin Esquivel deja Limón FC y es nuevo refuerzo del Cartaginés.

Related Articles