Geiner Segura: “El resultado no es malo… Sobre todo en un clima bastante pesado y con un gran rival al frente”.

EL PARTIDO

Fue un partido dificilísimo. Sabemos todos que es un rival que es dominante acá en su localía. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, como lo vienen haciendo, porque Liga Deportiva Alajuelense siempre lleva la obligación y trabajamos para ganar.

Al final, basado en ese esfuerzo de los muchachos, en el trabajo acumulado con el profesor Andrés y todo el equipo de trabajo que estamos ahí empujando también, creo que el resultado no es malo. Siempre rescato esa parte, sobre todo en un clima bastante pesado y con un gran rival al frente.

AUSENCIAS AFECTARON EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO

Nosotros no hablamos de individualidades, hablamos de la parte funcional del equipo. Creemos que el equipo se comportó a la altura, teníamos a un rival de respeto, que no es fácil […] Pero en general, yo creo que el plantel de Liga Deportiva Alajuelense independientemente del que esté jugando, tiene la capacidad para hacer las cosas bien y que el equipo no desentone […] La valoración es que sacamos un resultado, que queríamos ganar, claro que sí, pero sabemos que Liga Deportiva Alajuelense sale a buscar el marcador, pero bajo muchas circunstancias y bajo esos principios creo que nuestros muchachos hicieron un gran esfuerzo y el punto es muy rescatable.

LÍDERES E INVICTOS

Aquí se concentra mucho que Liga Deportiva Alajuelense tiene que estar en los primeros lugares siempre y eso ya lo sabemos todos.

Valoramos mucho ese esfuerzo que estamos haciendo todos, los jugadores, que lógicamente son la materia prima, es importante siempre estar arriba. Tenemos un liderato y un invicto, queremos seguir por esa senda.

VIENE SEMANA LARGA

Nosotros estamos trabajándolo bien y los muchachos lo están manejando bien también y ni qué decir estos días de descanso, porque prácticamente son nueve partidos en un mes los que Liga Deportiva Alajuelense viene con esa carga de partidos. Pero creo que se ha hecho una muy buena planificación y ahorita terminamos en una cancha sumamente difícil, con un clima pesado y yo creo que el equipo respondió.

AUSENCIA DE LEONEL MOREIRA Y DE DANIEL ARREOLA

Eso lo valoramos con el profesor Andrés. Después del juego anterior hicimos la planificación de este juego y ahí tomamos decisiones. Nosotros las acatamos y valoramos. Creo que hicimos un gran trabajo y bajo esta planificación, reitero, queríamos ganar, buscamos ganar, pero igual, hay que valorar otras cosas que aquí es pesado y el rival tiene nuestro respeto también.

OCHO CONVOCADOS PARA LOS PARTIDOS AMISTOSOS DE LA SUB 23.

Esperamos que haya una buena comunicación, tanto de la Selección como de Liga Deportiva Alajuelense para no solamente beneficiar a la Selección, sino también proteger al jugador.

En estos días vamos a tratar de tener una buena comunicación con ellos para ver qué va a pasar, pero yo creo que este equipo está bien estructurado. Todos acá son importantes y ya cuando vayan a la Selección vamos a ver cómo vienen y valoraremos cómo están, pero yo creo que ahorita estamos concentrados en terminar este partido y ahora viene lo otro y vamos a empezar a analizar todos esos aspectos.

administrator

Artículos Relacionados