Geiner Segura: “El resultado no nos gusta, el funcionamiento del equipo siempre fue buscar el arco rival pero no tuvimos la eficacia”.

EL EMPATE

En funcionamiento, se vio una Liga que siempre busca el arco contrario, tuvimos muchas opciones de gol y pasa porque frente al marco no tuvimos la certeza, la eficacia para abrir el marcador. Limón creo que hizo bien su planteamiento, el plan operativo del juego lo hicieron bien y yo creo que es un resultado que debido a esas situaciones se da el 0-0.

AFECTÓ EL RENDIMIENTO LAS SIETE AUSENCIAS

Todos los jugadores acá son sumamente importantes, otras veces lo hemos dicho. Acá trabajamos todos para cada uno, confiamos en cada uno. El once que salió era un muy buen once, también los cambios. Así que yo creo que al final esto es un equipo y estamos muy contentos con el equipo en general. Cuando el profe le da la oportunidad a alguno es porque confiamos plenamente en ellos y en el trabajo que se hace en el día a día para que puedan sentirse bien dentro del terreno de juego.

Yo creo que al final, el resultado si bien es cierto no nos gusta, el funcionamiento del equipo siempre fue buscar el arco rival pero no tuvimos la eficacia.

[…] Esperamos la convocatoria y ahí vimos cuáles son los jugadores que llamaron. Este es un equipo, nosotros trabajamos como equipo. Para nosotros todos son importantes, a todos se les da trabajo y realmente creo que hoy, los que estuvieron, hicieron un gran esfuerzo para ganar el partido. Después analizaremos ese contexto cuando estén los convocados y ahí empezaremos a tomar decisiones.

PARTIDO PAUSADO

Cada quien maneja un plan operativo del juego. Sabemos que los rivales vienen y tratan de hacer su partido. Nosotros no nos metemos en eso, porque cada quien plantea su juego y tratamos de llevar la batuta, siempre tratar de buscar el marco contrario, siempre vamos a buscar ganar y así lo hicimos.

Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, tuvimos nuestros chances, pero no tuvimos la certeza necesaria para abrir el marcador y yo creo que ahí se define todo. Definitivamente, hablar de ese aspecto, todos creemos cómo se puede mejorar, pero hay que entender que el plan operativo de un juego que viene el rival acá a hacerlo, es muy respetable.

PARTIDO PARA TOMAR NOTA DE CÓMO PODRÍAN PLANTARSE LOS RIVALES EN LOS JUEGOS QUE VIENEN

Siempre de todos los rivales a los que nos enfrentamos tomamos nota. Siempre cualquier equipo del mundo puede mejorar, siempre hay espacio para eso. Hay cosas buenas, hay cosas malas y la verdad que somos muy críticos de nuestro juego. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo por buscar el marco y tuvimos nuestras opciones.

Se nos cerró el marco y realmente creo que siempre, no sólo en este juego, siempre analizamos y estamos pendientes de nuestras fortalezas y de nuestras debilidades y qué podemos seguir mejorando en el día a día del equipo.

VARIOS EQUIPOS QUIEREN A GEINER SEGURA

Como siempre lo digo, doy gracias a Dios porque estoy en lo que me apasiona. Todo lo lleva mi representante, yo estoy totalmente enfocado en Liga Deportiva Alajuelense en estos momentos y creo que hasta que no me digan otra cosa, estaré enfocado en esto.

Les agradezco a todos los que en determinado momento se han fijado en mi persona. Lógicamente el paso acá es importante, a pesar de que muchos lo vieron que era para atrás. Trato siempre de crecer, agarrarme de Dios y de mi familia y lógicamente no me cabe la menor duda de que ha sido una experiencia sumamente importante que me podrá ayudar en el momento en que tome la decisión de salir de acá y yo sé que en algún momento se va a dar, pero ahorita estoy enfocado en Liga Deportiva Alajuelense.

Le agradezco mucho a los que me trajeron acá y confiaron en mi trabajo y qué decir de dónde estaba, porque siempre le agradezco a Guadalupe FC y a los equipos donde he dirigido, que me han ido formando en mi carrera y vamos a seguir por ese rumbo. Pero ahorita estoy muy enfocado en la Liga y esperemos que el día de mañana cuando se vaya a dar mi salida de acá, si se llega a dar, tratar de toda esa experiencia acumulada ponerla a la orden del equipo en el que esté.

Ahorita estoy enfocado totalmente en Liga Deportiva Alajuelense.

¿POR QUÉ NO SE FUE PASA SAN CARLOS?

Con respecto a eso, la vez pasada yo lo había dicho, todo eso lo maneja mi representante. Yo le dí la potestad a él para que decidiera. Yo estoy enfocado en la Liga. Yo no puedo estar hablando con clubes cuando estoy agradecido con una institución que me abrió las puertas. Así que mi representante, “Puma”, fue el que llevó la negociación total y él decidió que lo mejor era no dar el paso.

Si hay alguna pregunta, sería con él. Yo estoy en una institución a la que le agradezco mucho y bueno, ahora esperamos terminar acá y ver qué puede salir y si sale en cualquier momento, será una decisión tomada por el representante mío, porque realmente él es quien ha llevado las negociaciones. Como le dije, yo estoy enfocado en Liga Deportiva Alajuelense en estos momentos.

administrator

Artículos Relacionados