• 24/07/2024
  • Costa Rica

Geiner Segura: “Ellos tuvieron una eficacia enorme y ganaron bien”.

Geiner Segura: “Ellos tuvieron una eficacia enorme y ganaron bien”.

EL PARTIDO

«Lo que más duele es perder el juego como lo perdimos. Tenemos que manejar un poquito más el juego, no podemos dar esas ventajas. En el fútbol profesional te castigan y hoy nos castigaron. No le quito mérito a la Liga, pero tampoco a nuestros jugadores. Ellos tuvieron una eficacia enorme y ganaron bien».

“El equipo estuvo bien estructurado, el equipo tenía claro si tenía que presionar. El tema anímico, cuando la Liga nos empata faltando poco para el final, tuvimos que manejar mejor ese momento del partido mejor. Tenemos que revisar muchísimo.”

SALIDA DE MICHAEL BARRANTES

«Son cosas del fútbol, tratamos de solucionar y ajustar. Él nos estaba dando algo importante, pero ellos anímicamente subieron y nosotros bajamos. Y los duelos por los costados no se pueden perder y nosotros lo hicimos».

EL EQUIPO BAJÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO

«Hemos venido haciendo muy buenos segundos tiempos, pero hoy fue lo contrario. Fue un primer tiempo muy bueno, pero no hicimos un buen segundo tiempo. Vamos a seguir revisando y tratando. Este es un equipo grande y no puede dar ese tipo de ventajas. Salimos muy dolidos, no era para perder el partido. La Liga a pesar de todo nos gana bien, pero nos queda ese sinsabor».

SALIDA DE RONADO ARAYA

«Yo no tengo ningún problema de hablar sobre algunas individualidades. Luis Ronaldo creo que le puede dar muchísimo al fútbol de Costa Rica si sigue haciendo cosas diferentes. Tiene esos chispazos de jugador que soluciona en cualquier momento […]. Si él sigue jugando como lo esta haciendo nos puede dar mucho, pero debe mejorar un poco más en algunos aspectos».

LEER  Néstor Monge deja el Cartaginés para vincularse a los Potros de la UAEM de la Liga de Ascenso MX.

Related Articles