• 15/07/2024
  • Costa Rica

Geiner Segura: “En este juego me parece que el árbitro pasó desapercibido y nosotros no reclamamos mucho”.

Geiner Segura: “En este juego me parece que el árbitro pasó desapercibido y nosotros no reclamamos mucho”.

“Es claro que nos ha costado muchísimo el arranque, que también nos han costado muchísimo los inicios de cada partido y estamos muy ocupados y preocupados por cómo nos llegan los goles. Lo analizamos en los videos y lo trabajamos, pero seguimos con desatenciones. Tuvimos la jerarquía y la capacidad de darle vuelta al marcador, pero otras veces no nos ha alcanzado y me preocupa”.

“Felicito a los muchachos porque hicieron un gran esfuerzo y tuvieron respuesta. Igual, vamos a tratar de minimizar lo que pasa en los goles que recibimos… Un equipo que aspira a grandes cosas no puede dar esas ventajas”.

“La Liga Concacaf es una experiencia nueva para mí como técnico, aunque estoy acompañado con Mauricio Wright, que tiene mucha experiencia y con Greivin Mora. Soy sincero, tenemos los videos y hemos visto algunas cosas, pero nos hemos concentrado mucho en el torneo local, porque necesitábamos ganar”.

”Ahora nos vamos a enfocar totalmente en el juego ante el Real España. Tenemos mucha ilusión de ser competitivos y de que este equipo trascienda a nivel internacional. No es fácil, pero vamos a hacer lo humanamente posible para lograr los objetivos del Cartaginés”.

“Todos en el Cartaginés son sumamente importantes y nos ha costado y nos sigue costando tener a todo el grupo completo”

“Considero que a los árbitros lo que los está perjudicando son las directrices que les pasaron para este torneo… En este juego me parece que el árbitro pasó desapercibido y nosotros no reclamamos mucho”.

”Esto es un espectáculo, en el que todos somos parte y por ende, todos los que participamos debemos de tener mesura. No vengo a decir que solo el arbitraje, sino que todos. Me gustaría que el arbitraje fuera profesional en este país, porque es increíble que ellos tienen que trabajar aparte y hacer muchas cosas, para luego dirigir un partido de mucha exigencia”.

LEER  Cartaginés no lo pensó dos veces y contrató a Allen Guevara.

Related Articles