Las principales frases de Geiner Segura tras la primera victoria de Cartaginés en el Torneo.
“Es claro que nos ha costado muchísimo el arranque, que también nos han costado muchísimo los inicios de cada partido y estamos muy ocupados y preocupados por cómo nos llegan los goles. Lo analizamos en los videos y lo trabajamos, pero seguimos con desatenciones. Tuvimos la jerarquía y la capacidad de darle vuelta al marcador, pero otras veces no nos ha alcanzado y me preocupa”.
“Felicito a los muchachos porque hicieron un gran esfuerzo y tuvieron respuesta. Igual, vamos a tratar de minimizar lo que pasa en los goles que recibimos… Un equipo que aspira a grandes cosas no puede dar esas ventajas”.
“La Liga Concacaf es una experiencia nueva para mí como técnico, aunque estoy acompañado con Mauricio Wright, que tiene mucha experiencia y con Greivin Mora. Soy sincero, tenemos los videos y hemos visto algunas cosas, pero nos hemos concentrado mucho en el torneo local, porque necesitábamos ganar”.
”Ahora nos vamos a enfocar totalmente en el juego ante el Real España. Tenemos mucha ilusión de ser competitivos y de que este equipo trascienda a nivel internacional. No es fácil, pero vamos a hacer lo humanamente posible para lograr los objetivos del Cartaginés”.
“Todos en el Cartaginés son sumamente importantes y nos ha costado y nos sigue costando tener a todo el grupo completo”
“Considero que a los árbitros lo que los está perjudicando son las directrices que les pasaron para este torneo… En este juego me parece que el árbitro pasó desapercibido y nosotros no reclamamos mucho”.
”Esto es un espectáculo, en el que todos somos parte y por ende, todos los que participamos debemos de tener mesura. No vengo a decir que solo el arbitraje, sino que todos. Me gustaría que el arbitraje fuera profesional en este país, porque es increíble que ellos tienen que trabajar aparte y hacer muchas cosas, para luego dirigir un partido de mucha exigencia”.