Geiner Segura en la órbita de Alajuelense para incorporarlo como asistente técnico.

El técnico de Guadalupe FC, Geiner Segura, es el principal candidato que tiene la dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense para reforzar el cuerpo técnico dirigido comandado por Andrés Carevic.

Los manudos buscan un asistente técnico y Segura estaría cerca de incoporarse con los rojinegros.

“Me están ofreciendo ser asistente en Alajuelense y la verdad es algo que me encantaría. Yo he ido quemando etapas y lo más importante es estar preparado para los retos. Esto es de aprendizaje. Yo no lo vería como un retroceso. Más bien sería un nuevo desafío para mí” dijo Geiner Segura.

El técnico de Guadalupe FC, se encuenta en negociaciones con los manudos, pero aún no hay nada confirmado, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2020. Su representante, José Luis Rodríguez, está manejando los pormenores de la operación.

Según Segura, el gerente deportivo de Guadalupe FC, Roberth Garbanzo, está enterado de toda la negociación y reconoce que en esa entidad nunca se le impide el crecimiento a sus integrantes.

Además de Geiner Segura, se ha rumorado que el argentino, Martín Cardetti, también ha sido consultado por la dirigencia manuda.

administrator

Artículos Relacionados