• 19/07/2024
  • Costa Rica

Geiner Segura: “Estamos muy vivos en esta serie y a ellos ahora les tocará ir a nuestro país”

Geiner Segura: “Estamos muy vivos en esta serie y a ellos ahora les tocará ir a nuestro país”

Las principales frases de Geiner Segura, tras la derrota de Cartaginés en Honduras ante el Real España, por la Liga Concacaf.

”Considero que esto aún no se ha definido y siento que en Costa Rica podemos ir por este marcador y empatarlo. Veo la serie abierta y creo que con nuestra afición y con la presión que ellos meten, el equipo va a mejorar bastante”.

“El rival jugó en la ida con un entorno muy favorable y apunto a que le saquemos provecho a nuestro estadio”.

“Vamos a ver qué estructura usamos para que se dé lo mejor para el equipo y que se nos de el resultado en nuestro país. Tenemos plantel y un equipo que puede reponerse, contamos con la jerarquía para soportar la adversidad. Estamos muy vivos en esta serie y a ellos ahora les tocará ir a nuestro país”.

”Si hacemos un análisis bien claro, también tuvimos algún tipo de opciones y aunque nos ganaron, no damos la serie por definida”.

“Somos un equipo al que le gusta la tenencia de la pelota y en algunos tramos regalamos muy rápido el balón al Real España”

“No podemos renunciar a algo que tenemos y ahora queda otro juego en casa y buscaremos mejorar, sabiendo que debemos de hacer un gran esfuerzo”.

LEER  Carlos Barahona reconoce que firmó "precontrato" con Saprissa por 2 años.

Related Articles