• 15/07/2024
  • Costa Rica

Geiner Segura: “Esto es para todo el grupo de trabajo que tuvimos alrededor”.

Geiner Segura: “Esto es para todo el grupo de trabajo que tuvimos alrededor”.

“Yo sabía que Dios me tenía algo grande”.

“Es una bendición, le doy gracias a Dios, esto es para todo el grupo de trabajo que tuvimos alrededor. Esto también es parte del proceso que iniciamos con Douglas Brenes y Jorge Longgy y lo terminamos con Mauricio Wright y con Greivin Mora. Estoy muy agradecido con todas las personas, porque uno es la cabeza, pero detrás hay muchos colaboradores y para que se logren estas cosas hay que trabajar en equipo. Le doy gracias a Dios, esto es para mi familia en Río Claro, los amo muchísimo y esto es para ellos. Sé que mi pueblo está muy orgullo y también están celebrando”.

“Todo es gracias a Dios. A todas las personas que pasaron por el Cartaginés también se les deben muchas cosas. Esta vez me tocó a mí dar el título, pero Dios tiene los momentos para cada uno y solo soy un colaborador más, al igual que todos. Estoy feliz porque el proceso fue duro, pero lo aguantamos con mucha paz y con mucha sabiduría. Hoy vemos al Cartaginés campeón gracias a todo esto”.

”No quiero que se me olvide la parte administrativa del equipo, todas esas personas que trabajan, ponen un granito de arena para este equipo y se merecen disfrutarlo también”.

LEER  Hernán Medford: "Simplemente los muchachos están manejando la filosofía que tengo y con la que entrenamos todos los días".

Related Articles