• 20/04/2024
  • Costa Rica

Geiner Segura: “Estoy muy molesto la verdad, no ganamos porque nos condicionaron, así de sencillo”.

Geiner Segura: “Estoy muy molesto la verdad, no ganamos porque nos condicionaron, así de sencillo”.

Las principales frases de Geiner Segura tras el empate de Cartaginés en el “Fello” Meza en la ida de la final ante Alajuelense.

“Estoy muy molesto la verdad. No ganamos porque nos condicionaron, así de sencillo. El partido estaba parejo, pero hay un penal y una expulsión y en una final eso marca mucho la diferencia. Vamos a ir a la Liga condicionados y me parece que no es justo”.

“En la primera parte nosotros tuvimos el peso del juego. La Liga se estructuró muy bien, casi que en los últimos dos tercios y a veces cuesta mucho. El equipo hizo lo posible, pero es una final, se juegan muchas cosas, se juega mucho al error.”

“Tal vez a algunos no les parece lo que digo, pero hay una acción muy puntual donde Cartaginés sale muy perjudicado”.

“El próximo partido está para cualquiera de los dos y el gol nos puede condicionar muchas cosas. Este equipo siempre ha anotado, incluso en los dos juegos de la etapa regular que perdimos contra la Liga, concretamos. Vamos a buscarlo a nuestra manera y nos ilusiona que Cartaginés siempre ha hecho gol”.

“No veo finales con marcadores abultados, nos gustaría y hubiera querido al menos un gol, pero el equipo ha dado muestras de que puede pelear”.

“A Marcel lo están referenciando muchísimo, hay mucho en juego. De igual manera nosotros a los delanteros rivales también los hemos referenciado bien. Son juegos muy cerrados, donde no se pueden descuidar detalles y si lo haces te puede costar caro. Ojalá Marcel encuentre la anotación en el compromiso que viene y si no es él, tendrá que ser otro”.

LEER  Cartaginés reporta un nuevo caso positivo con COVID-19.

Related Articles