Geiner Segura fue presentado como nuevo director técnico del Cartaginés.

El Club Cartaginés oficializó este martes la contratación de Geiner Segura como director técnico del equipo por los próximos dos años.

Segura, era asistente de Andrés carevic en la Liga Deportiva Alajuelense, pero la semana anterior decidió desvincularse para asumir este nuevo reto.

“No siempre es fácil, hay que pensar las cosas. Esto lo ha manejado mi representante, lo analizamos y se llegó a un acuerdo, estoy comprometido y esperando que las cosas salgan bien y seguir creciendo”, afirmó Segura en su presentación.

Esta será la tercera experiencia de Geiner como director técnico con un equipo en la primera división.

Primero estuvo con San Carlos en 2016, club al que ascendió a la máxima categoría. Posteriormente, fue el estratega de Guadalupe FC entre 2018 y 2020..

Su buen trabajo en la cuadro guadalupano, le valió que fuera contratado por Alajuelense como asistente técnico de Carevic y se convirtiera en pieza clave para la obtención de la “30” y la Liga Concacaf.

El nuevo técnico brumoso observará el partido de este martes entre Cartaginés y Sporting FC, mientras la dirigencia hace esfuerzos por inscribirlo en esta semana y que esé listo para su debut el próximo sábado ante Alajuelense en el Morera Soto.

CARTAGINÉS LE VENÍA DANDO SEGUIMIENTO

“A Geiner le he dado seguimiento desde que estaba en Guadalupe y luego en la Liga y es el técnico que quería para Cartaginés, más allá de que habían otras opciones. Me siento muy contento, porque todos en la institución coincidimos que era el idóneo y ahora esperamos que lo que visualizamos de él se cumpla en el club”, dijo el presidente brumoso, Leonardo Vargas.

SE LE EXIGE EL TÍTULO

“A Geiner se le exige el campeonato, no es negociable el esfuerzo por obtenerlo. Quiero ver trabajo, planificación, el buscar objetivos y por eso hay un norte que es el campeonato. Tenemos una buena planilla, podemos lograrlo y creemos que Geiner tiene la capacidad… Buscamos un nuevo proceso, las etapas se van agotando y era hora de un cambio. Analizamos en Geiner la capacidad de formador que es y por lo mismo hablamos mucho de las ligas menores. Queremos que la cantera también tenga un papel importante”, agregó Vargas.

 

administrator

Artículos Relacionados