• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Geiner Segura: “Hay un peso grande en esta institución y hay que cambiar la mentalidad”

Geiner Segura: “Hay un peso grande en esta institución y hay que cambiar la mentalidad”
EL PARTIDO

El plan era presionar desde el inicio y buscar el juego. Tuvimos nuestras opciones, pero lamentablemente durante todo el torneo no hemos sido efectivos en la definición. Estábamos llevando bien el juego, pero el rival aprovechó dos de las cuatro que nos generó y nos anotó. En el segundo tiempo Pérez controló más, limitó los espacios con un bloque profundo y no pudimos. Pecamos porque no tenemos contundencia y esto se gana con goles. Nos quedan dos juegos, vamos a ver qué pasa y ahora debemos sacar un gran resultado ante el Santos.

¿FALTA DE ACTITUD DE LOS JUGADORES EN EL SEGUNDO TIEMPO?

El equipo sale golpeado porque hace un esfuerzo, llega al último tercio y se falla. No es el caso en este partido, porque Pérez Zeledón nos ganó bien, pero nosotros generamos muchas acciones y al no concretar se baja un poco. No tuvimos respuesta para desarrollar un juego en el que encontramos más espacios.

¿LE DICE ADIÓS A LA CLASIFICACIÓN?

Todavía estamos en la pelea, vamos a esperar los marcadores de los partidos que faltan en esta jornada. Igualmente, vamos a luchar hasta el final.

CARTAGINÉS FALLA EN LOS MOMENTOS DETERMINANTES

No deberíamos estar en esta situación en este momento. No queríamos que nos sucediera esto y llegamos a Pérez Zeledón a tratar de buscar el juego y ganar. Si sacábamos los tres puntos estaríamos en una posición diferente, pero no hemos tenido la eficacia en el campeonato para sacar resultados que merecías. Sin embargo, esto no es de merecer, hay que ganárselo y si estamos en esto es porque nos metimos solos en esta situación de llegar a lo último dependiendo de resultados. Debemos darnos cuenta que en el torneo los primeros partidos son tan importantes como los últimos.

¿JUGADORES NO RESPONDIERON A LA HORA BUENA?

No, considero que los jugadores lo están intentando, pero hay un peso grande en esta institución y hay que cambiar la mentalidad, porque es necesario iniciar el torneo al 100%. En los últimos torneos siempre que se clasificó fue así, al final, pese a que se busca construir un equipo que llegue sólido. Vamos a seguir y mientras se tenga esperanza, vamos a luchar. No tengo dudas que este equipo va a pelear.

administrator

Artículos Relacionados