• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Geiner Segura: “Hoy celebra la afición, nosotros no tenemos nada que celebrar”.

Geiner Segura: “Hoy celebra la afición, nosotros no tenemos nada que celebrar”.

1

Las principales frases de Geiner Segura, tras la clasificación del Cartaginés a la final de segunda fase.

“La clave es la unión que hay, los muchachos están creyendo en el trabajo de todos. Se ve mucho esfuerzo, concentración”.

“Dimos un paso importante, esto nos ayuda a seguir creciendo. Sabemos que Herediano tiene un gran equipo y creo que el carácter que sacó el equipo para hoy nos gusta muchísimo. Esto es de ellos y de la afición”

“Sigo aprendiendo, creo que el cuerpo técnico mío me ayuda muchísimo; Mauricio Wright, Greivin Mora, todos. Tengo que ser honesto, creo que algunos pueden estar malinterpretando las cosas, pero esto es trabajo en equipo. La experiencia que tiene Mauricio, el manejo, nos ha aportado muchas cosas porque tiene esa experiencia. Me está ayudando muchísimo. Yo soy el que estoy a la cabeza, el que tomo la decisión final, pero estoy respaldado. Los jugadores creo que son sumamente importantes porque se están sacrificando”.

“No tengo nada que esconder, Mauricio nos vino a dar una mano enorme”.

“Sabíamos que iba a ser muy duro. He tenido experiencias de toda clase, pero sigo confiando en Dios, en mi trabajo, en la preparación que he tenido a través del tiempo y lógicamente me dejo ayudar porque hay que ser humilde, uno no sabe todo”.

“Cuando yo llegué acá venía con la convicción de llegar a una final”.

“Esto es un proceso, el torneo pasado quedamos fuera por goles y fuimos reacomodando algunas cosas. Siempre he dicho que tengo un camerino solidario, muy comprometido. Los jugadores pasan más tiempo con nosotros y eso va creando unión e identidad”

“Mentalmente esto es un golpe anímico fundamental, teníamos que dar este paso y lo dimos en una circunstancia brava, no fue fácil. Eso nos ayuda a seguir creyendo y a seguir trabajando en la misma línea”.

“Hoy celebra la afición, nosotros no tenemos nada que celebrar”.

Related Articles