• 04/07/2022
  • Last Update 03/07/2022 11:15 pm
  • Costa Rica

Geiner Segura: “Tenemos algo en la bolsa, tenemos que cuidar eso, pero podemos aspirar a más”.

Geiner Segura: “Tenemos algo en la bolsa, tenemos que cuidar eso, pero podemos aspirar a más”.

2

GOL TEMPRANERO

Nosotros tratamos de buscar el gol lo antes posible; hicimos un gran esfuerzo. Estanos claros en que no se ha ganado nada, pero nos queda concentrarnos en lo que viene porque no hay mucho tiempo, ahora vamos a recuperar a los muchachos.

RENDIMIENTO DEL EQUIPO

A mí me dejaría tranquilo jugar el siguiente partido y estar en la siguiente fase, pero aquí nunca se está tranquilo, el resultado al final si bien tuvimos un par de opciones más, terminamos ganando. La ventaja ahí está y ahora nos tocará hacer valer el resultado que sacamos.

NO RECIBIERON GOLES COMO LOCAL

Siempre es importante dejar el marco en cero, lógicamente viene otra clase de juego. Ellos van a tener que buscar el resultado; se vendrá un partido muy cerrado, pero se dará otra clase de juego y que se sabe que si nos dejan espacios podemos anotar. Nosotros tenemos algo en la bolsa, tenemos que cuidar eso, pero podemos aspirar a más.

APORTE DE MAURICIO WRIGHT

La etapa regular hicimos un torneo que nos permitió clasificar, los asistentes que tenía en ese momento hicieron un gran aporte. Mauricio es mi amigo, vino y nos ha venido a fortalecer muchísimo, la labor que él ha hecho es de fortalecimiento. Estamos preparando todo esto con mucha comunicación.

VENTAJA CORTA, PERO ES VENTAJA.

Estamos en una fase al límite, queda un partido más y son juegos de mucha estrategia. Sabemos que esto era diferente. A todos nos hubiera gustado un marcador más alto, pero ahora solo queda hacer un buen plan. Queremos ir paso a paso […] No hay mucha ciencia, los dos partidos son muy diferentes.

LÍNEA DE CINCO

Lo hablamos con el cuerpo técnico, nos decidimos por este sistema, pensando en las características del Herediano. A Michael Barrantes lo liberamos más, lo demás es normal y estos partidos se juegan al límite, al error. A partir de este momento estamos jugando el siguiente partido para que este resultado pueda valer.

PARTIDO DE VUELTA

Vamos a hacer un buen análisis. Este equipo va a buscar ganar, pero si tenemos que defendernos con este 1 x 0 para pasar, lo vamos a hacer. A mí me hubiera gustado decirle al aficionado que ya clasificamos, pero este equipo va a dar todo en el siguiente partido, el esfuerzo estará, todo estará para hacer lo humanamente posible por clasificar.

Related Articles