• 03/03/2024
  • Costa Rica

Geiner Segura ya no es más el técnico del Cartaginés.

Geiner Segura ya no es más el técnico del Cartaginés.

El Club Sport Cartaginés oficializó este miércoles la salida de Geiner Segura como técnico del equipo.

Segura, se marcha del club por mutuo acuerdo, pero deja escrito su nombre con letras de oro en la historia de los blanquiazules, al convertirse en el técnico que rompió con una racha de casi 82 años que tenía la institución sin lograr el título de campeón nacional.

“Tras la finalización del torneo para el Cartaginés y un análisis de la dirigencia, decidimos, junto a Geiner, tomar la decisión de que a partir del día de hoy deja de ser técnico del club. No nos queda más que agradecer por todo el tiempo que estuvo. Fue el técnico que lideró al equipo para la obtención del título y estaremos profundamente agradecidos por la buena relación que mantuvimos. Desearle el mejor de los éxitos en su futuro y provechoso para su carrera”, dijo Leonardo Vargas Masís, gerente general del equipo blanquiazul.

Luego de ser campeón en el Clausura 2022, Cartaginés fue último del Grupo B en el Apertura 2022 y quedó fuera de la posibilidad de poder defender su corona.

Mauricio Wright quedará a cargo del equipo como técnico interino.

El futuro de Geiner Segura podría estar en el fútbol de Guatemala, aunque no se descarta otro proyecto en el fútbol nacional.

LEER  Paulo Wanchope: "Desgraciadamente hay acciones individuales en las que se necesita mejorar".

Related Articles