• 15/06/2024
  • Costa Rica

Gerson Torres fue a presenciar el amistoso entre Guadalupe FC y Saprissa.

Gerson Torres fue a presenciar el amistoso entre Guadalupe FC y Saprissa.

El volante del Herediano, Gerson Torres, estuvo presente en el partido amistoso que disputó el jueves Guadalupe FC ante El Saprissa. El compromiso sirvió para la presentación del conjunto josefino, que jugará la próxima temporada en la Liga de Ascenso.

Su presencia en el “Colleya” Fonseca no pasó desapercibida y los comentarios iban y venían, sobre todo porque, al parecer, el futbolista estaría negociando su salida del club rojiamarillo.

Torres, no quiso profundizar en los pormenores de su relación con la dirigencia del Herediano, pero sí fue enfático en que quiere jugar en el extranjero: “Espero cerrar este asunto esta semana, ya que el torneo está a punto de comenzar y hay que concentrarse en lo que viene”.

Al consultarle sobre la posibilidad de unirse al Saprissa, el jugador explicó que tiene compromiso con el Herediano y contrato hasta 2025.

“Estoy agradecido por el cariño de la gente, esto es fútbol y nunca se sabe qué depara la vida. Naturalmente, tengo un contrato que cumplir y me quedan bastantes años”, dijo el jugador.

Amistoso entre Guadalupe FC y Saprissa finalizó empatado

Los goles del Saprissa fueron obra de Julen Cordero y Christian Bolaños, mientras que Lautaro Fagioli y Elián Morales anotaron para Guadalupe.

El cuadro tibaseño disputará la Supercopa, el próximo martes 18 de julio contra el Herediano y, posteriormente, la Recopa contra el Cartaginés el sábado siguiente.

LEER  Gerson Torres renovó con Herediano hasta diciembre de 2025.

Related Articles