• 13/04/2024
  • Costa Rica

Getsel Montes: el único herediano en el Once Ideal de los octavos de final de la Copa de Campeones.

Getsel Montes: el único herediano en el Once Ideal de los octavos de final de la Copa de Campeones.

Las actuaciones estelares de Lionel Messi, el hat-trick de Salomón Rondón y los dos goles de Tomás Chancalay les valieron para ser considerados en el XI Ideal de los Octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf 2024.

En el caso de los equipos costarricenses, solamente el Herediano aportó un jugador en las designaciones y se trata del hondureño, Getsel Montes.

Portero

Esteban Andrada, Monterrey – Andrada solo concedió un gol contra un equipo muy peligroso de FC Cincinnati en una victoria global por 3-1. Terminó con siete salvadas y cuatro despejes.

Defensas

Getsel Montes, CS Herediano – Herediano es el único equipo centroamericano que sigue en la brega gracias en parte al hondureño Getsel Montes, quien anotó un gol, tuvo tres recuperaciones de balón y cuatro despejes en la victoria global por 3-1 contra Robinhood de Surinam.

Jonathan Mensah, New England Revolution – Mensah fue inmenso en los dos partidos de New England contra Alajuelense al realizar 16 despejes y cuatro salvadas en la victoria global por 5-1.

Emilio Rodríguez, Pachuca – Pachuca logró dos vallas invictas consecutivas contra Philadelphia Union en la victoria global por 6-0, con Rodríguez obteniendo una asistencia y cuatro recuperaciones de balón mientras completaba casi el 85 por ciento de sus pases.

Centrocampistas

Luis Romo, Monterrey – Romo estuvo aparentemente en todas partes en los 121 minutos que estuvo en el campo contra FC Cincinnati. Marcó en la victoria por 2-1 en el segundo partido y tuvo dos recuperaciones de balón.

Tomás Chancalay, New England Revolution – Chancalay marcó dos goles contra Alajuelense en el primer partido, para sumar cuatro en el torneo, convirtiéndolo en el máximo goleador del equipo.

LEER  ¡F-R-A-C-A-S-O! Sub 17 quedó eliminada del Premundial de la Concacaf ante Puerto Rico.

Esmir Bajraktarevic, New England Revolution – El jugador en ascenso de la fase de octavos de final anotó un gol y una asistencia contra Alajuelense.

Diego Valdés, Club América – Club América sobrevivió a una feroz remontada de Chivas en su victoria global por 5-3 gracias en gran parte a Valdés, quien tuvo un gol, una asistencia, una recuperación y un despeje en los dos partidos.

Delanteros

Lionel Messi, Inter Miami – La superestrella argentina y Game-Changer de los Octavos de Final parecía estar como en casa en la Copa de Campeones con un gol en cada partido en la victoria global por 5-3 sobre Nashville SC. También tuvo una asistencia.

Salomón Rondón, Pachuca – Rondón simplemente estuvo sensacional con Pachuca en el juego de vuelta contra Philadelphia Union, anotando un hat-trick.

Luis Suárez, Inter Miami – Suárez formó un dúo dinámico con Messi contra Nashville y terminó con un gol y una asistencia en cada partido.

Related Articles