• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Gianluigi Donnarumma recibió un duro mensaje en su regreso a Milán: “Nunca serás bienvenido, hombre de mierda”

Aficionados del AC Milan aún no perdonan al arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quien decidió irse del club en el pasado mercado de fichajes para jugar en el PSG esta temporada.

Y es que el guardameta ha pasado casi toda su vida en el club. Debutó profesionalmente con tan solo 16 años de edad, sin embargo, en su última etapa con el cuadro lombardo no la pasó bien, puesto que fue criticado por los rumores que lo vincularon con la Juventus y ahora su arribo al elenco parisino desató la furia de los aficionados.

Es por esto que Gianluigi Donnarumma recibió un duro mensaje en su regreso a la ciudad de Milán, donde jugó y perdió con Italia en las semifinales de la UEFA Nations League frente a España.

Los aficionados del conjunto “Rossonero” colgaron una pancarta en contra del arquero italiano con la frase “Donnarumma, en Milán nunca serás bienvenido, hombre de mierda”, firmada por la Curva Sud, conocido grupo de fanáticos del club.

En conferencia de prensa, Gianluigi Donnarumma se refirió al polémico mensaje. Le di todo al Milan, hasta el final. Si pasa algo negativo, lo lamento mucho porque esta semifinal es un partido muy importante. Espero que la afición nos ayude”, señaló el actual meta del PSG.

Italia perdió 1 x 2 ante España por las semifinales de la UEFA Nations League. De esta forma, los españoles clasificaron a la final, donde se enfrentarán al ganador del choque entre Bélgica y Francia, quienes jugarán este jueves en el Allianz Stadium a las 12:45 pm.

administrator

Artículos Relacionados

Posting....