• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Gianluigi Donnarumma superó el reconocimiento médico y está cerca de ser oficializado como nuevo portero del PSG.

El portero italiano Gianluigi Donnarumma pasó el reconocimiento médico previo a su fichaje por el París Saint-Germain este lunes en Roma y a continuación debería cerrar su incorporación al gigante francés por cinco años, anunciaron varios medios.

Un día después de la victoria de Italia contra Gales (1-0) en el Estadio Olímpico, en el tercer partido de la fase de grupos de la Eurocopa, la cadena Sky Sport emitió imágenes del arquero de 22 años llegando a un hospital romano, acompañado del médico de la selección italiana y de Gianluigi Vialli, miembro del equipo técnico.

“Como estaba previsto, Donnarumma pasó esta mañana en Roma el reconocimiento médico”, antes del regreso por la tarde a Florencia, donde está el centro de entrenamiento de la selección italiana, afirmó la Gazzetta dello Sport.

“Si todo va bien, el ya exjugador del AC Milan firmará pronto un contrato con diez millones de euros (11,8 millones de dólares) de salario por temporada”, añadió el diario en su página de internet.

El entorno del jugador, contactado por la AFP, no hizo “ningún comentario”.

Donnarumma, de 22 años, era fijo en el arco del Milan desde que debutó en 2015 con solo 16 años y con el que ha disputado más de 200 partidos. Quedó libre de contrato y fichará sin pago de traspaso por el PSG.

Arquero precoz, el sucesor de Gigi Buffon en la portería italiana se encontrará en el PSG la competencia de un portero de élite, el costarricense Keylor Navas, que en abril renovó hasta 2024.

administrator

Artículos Relacionados