• 22/06/2024
  • Costa Rica

Gol agónico le da el triunfo al Barcelona en San Sebastián.

Barcelona derrotó el sábado 0 x 1 a la Real Sociedad en San Sebastián por la decimosegunda jornada de la liga española, con un gol sobre la hora del uruguayo Ronald Araujo.

El equipo dirigido por Xavi Hernández se ubicó tercero en la tabla de posiciones del torneo, por detrás de Girona, que tiene 31 puntos, y Real Madrid, que sumó 28 unidades (jugó un partido menos), producto de 27 puntos, ocho victorias, tres empates y una derrota a lo largo de la temporada.

Luego de un encuentro totalmente cerrado, cuando transcurría el primer minuto de los tres añadidos por el árbitro previo al cierre, Araujo se fue al ataque, pisó en el área, fue habilitado por Ilkay Gündogan, quien colocó un gran centro, y definió de palomita para convertir el único gol del partido.

El zaguero uruguayo marcó su segundo gol en lo que va del 2023 y, además, se trató de la primera anotación del charrúa en la temporada 2023/24.

En otros escenarios, Las Palmas le ganó 2-1 a Atlético Madrid, Girona venció 4-2 a Osasuna, Real Betis superó 2-0 a Mallorca y Celta de Vigo empató 1-1 frente a Sevilla.

Related Articles

Salir de la versión móvil