• 20/04/2024
  • Costa Rica

Gol de Julio Cruz corta racha de 6 partidos que arrastraban los “Toros del Norte” sin ganar.

Gol de Julio Cruz corta racha de 6 partidos que arrastraban los “Toros del Norte” sin ganar.

La Asociación Deportiva San Carlos dejó atrás una racha de seis partidos sin ganar en el campeonato nacional y se impuso en casa 1 x 0 ante el Municipal Grecia por la jornada 11 del Torneo Clausura 2020.

El mexicano Julio Cruz se vistió de héroe al minuto 85′ para darle el triunfo a los “Toros del Norte” y llevar un poco de tranquilidad a tierras norteñas, tomando en cuenta los últimos resultados negativos del equipo.

Por el contrario, una derrota dolorosa para Grecia, que sumaba tres jornadas sin jugar tras la suspensión de su licencia.

Ahora los dirigidos por Luis Marín, alistan maletas para viajar a los Estados Unidos para enfrentar la vuelta ante el New York City el próximo miércoles en el Red Bull Arena de New Jersey.

San Carlos llega a 15 puntos y acaricia los puestos de clasificación, mientras que Grecia es antepenúltimo en el Clausura y en la Tabla Acumulada, pero a la espera de lo que finalmente se resuelva las autoridades de nuestro fútbol respecto a los puntos de los tres partidos que les suspendieron por determinación del Comité de Licencias.

En la próxima jornada, San Carlos visita a Saprissa y Grecia recibe al Herediano.

LEER  Con sólo un remate a marco y en la Saprihora, Saprissa le vuelve a ganar el Clásico a Alajuelense.
administrator

Related Articles