Golazo de Orlando Sinclair fue suficiente para que Saprissa derrotara a un Herediano sin profundidad.

El Deportivo Saprissa derrotó el domingo 1 x 0 al Club Sport Herediano en el estadio Ricardo Saprissa en el partido que cerró la jornada 9 del Torneo Clausura 2021.

Los morados presentaron un equipo muy equilibrado, el cual llevó el hilo conductor del juego por momentos, pero en buena parte del compromiso sometió a la zaga florense.

Si bien es cierto el partido no tuvo abundancia en oportunidades de gol, pero los morados tuvieron las mejores, sobre todo en el primer tiempo.

Bolaños y Colindres pusieron a prueba al portero Bryan Segura, previo al gol de la victoria.

Al minuto 28′, Herediano se equivocó en salida, Colindres recuperó el balón y se lo sirvió a Sinclair, quien, sin pensarlo dos veces, disparó de larga distancia para sentenciar el compromiso con un golazo.

Herediano trató de reaccionar, pero no tuvo peso en ofensiva. Gerson Torres fue el que llevó la batuta en el ataque florense, pero no tuvo ideas en el último cuarto de cancha y además le faltó compañía.

En el complemento, Yeltsin Tejeda tuvo mayor protagonismo en el Herediano. Luis Marín hizo ingresar a Leandrinho y a Jefferson Brenes para tratar de llegar con mayor peligro al marco defendido por Alejandro Gómez, pero los morados mantuvieron su orden táctico y no sufrieron en la zaga.

Con este resultado, Saprissa llegó a 16 puntos y es segundo en la tabla. Por su parte, Herediano, se queda en la novena casilla con 9 unidades.

En la próxima jornada, los morados visitan al Santos en Guápiles, mientras que Herediano recibe al Pérez Zeledón.

administrator

Artículos Relacionados