• 20/04/2024
  • Costa Rica

¡Goleada de escándalo! El Guadalupe del Paté despertó y Cartaginés “pagó los platos rotos”.

¡Goleada de escándalo! El Guadalupe del Paté despertó y Cartaginés “pagó los platos rotos”.

Guadalupe FC fue otro de los equipos que dio la sorpresa en la jornada 4, luego de protagonizar una goleada escandalosa de 5 x 1 al Club Sport Cartaginés en el estadio “Colleya” Fonseca.

Los guadalupanos entraron enchufados y en solo 27 minutos ya ganaban 3 x 0, ante un equipo brumoso errático, sin reacción y sin respuestas en la cancha.

Fabricio Ramírez abrió el marcador al minuto 1′, Eduardo Juárez amplió la diferencia al 9’ y René Miranda le dio tintes de goleada al minuto 27′.

En el complemento, la tónica del cotejo fue la misma, pese a los cambios que hizo Paulo César Wanchope para tratar de revertir el papelón del Cartaginés en la cancha.

Más bien, los dirigidos por el “Paté” Centeno aumentaron la cuenta con un autogol de Kevin Espinoza y finalmente Andy Reyes completó la “manita” de goles.

En el cierre del partido, Kendrick Henríquez, descontó para los blanquiazules, pero la anotación sirvió nada más para maquillar el resultado.

Con este resultado, Guadalupe FC consigue su primera victoria del torneo, mientras que los brumosos se quedan con 7 puntos, en la cuarta casilla.

En la próxima jornada, los guadalupanos reciben a Puntarenas FC y Cartaginés a San Carlos.

LEER  En la "Saprihora", los morados consiguieron la victoria ante Sporting.

Related Articles