Goleadas del Liverpool, Bayern, City, Mönchengladbach y Porto: lo más destacado de la jornada de Champions.

Este martes arrancó la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Grandes partidos que dejaron goleadas y resultados importantes.

Real Madrid 3 Inter 2

El Real Madrid por fin ganó en esta edición de la Champions.

Los merengues sufrieron en su duelo ante el Inter de Milán, pues aunque se fueron al frente con goles de Karim Benzema (25′) y Sergio Ramos (33′), los italianos lo igualaron con anotaciones de Lautaro Martínez (35′) e Ivan Perisic (68′), aunque eso no sería suficiente, pues Rodrygo (80′) entró en la segunda mitad para dar su primer triunfo a los de Zinedine Zidane, que respiran por fin.

Salzburgo 2 Bayern Múnich 6

La aplanadora alemana sigue firme, y volvió a golear. El Bayern, aunque la pasó mal por momentos, pudo vencer a domicilio al Salzburgo con goles de Robert Lewandowski (21′ y 88′), Rasmus Kristensen (44′), Jérôme Boateng (79′), Leroy Sané (83′) y Lucas Hernández (92′).

Por los de casa marcaron Mergim Berisha (4′) y Masaya Okugawa (66′)

Atalanta 0 Liverpool 6

Los Reds se dieron un festín en Bérgamo. El Liverpool de Jürgen Klopp le pegó un baile al Atalanta en su propia casa, y goleó gracias a las anotaciones de Diogo Jota (16′, 33′ y 64′), Mohamed Salah (47′) y Sadio Mané (49′), para seguir con su paso perfecto en el certamen.

Manchester City 3 Olympiacos o

Los citizens de Pep Guardiola ganaron sin problemas.

El cuadro inglés derrotó al Olympiacos griego gracias al gol de Ferran Torres (12′) en la primera mitad, y a los de Gabriel Jesus (81′) y João Cancelo (90′) en la segunda, para sumar su tercera victoria consecutiva. Paso firme en esta Champions.

Lokomotiv 1 Atlético de Madrid 1

El Atlético de Madrid no pudo firmar el triunfo en Rusia. El conjunto español no pasó de un empate. 

José María Giménez (18′) puso adelante a los dirigidos por el “Cholo” Simeone, pero el Lokomotiv espató a los pocos minutos con anotación de Anton Miranchuk (25′) cobrando la pena máxima.

Porto 3  Marsella 0

El Porto triunfó fácil ante el Marsella.

Moussa Marega (4′), Sérgio Oliveira (28′) y Luis Díaz (69′) hicieron las anotaciones para los de casa, que llegan a dos victorias en tres duelos en esta edición.

FC Midtjylland 1 Ajax 2

El Ajax de Países Bajos, fue a Dinamarca y le ganó al Midtjylland.

Los goles neerlandeses fueron obra de Antony (1′) y Dusan Tadic (13′) al inicio del duelo, mientras que Anders Dreyer (18′) hizo el descuento.

Shakhtar Donetsk 0 Borussia Mönchengladbach 6

El Borussia Mönchengladbach no tuvo piedad en Ucrania, y destrozó al Shakhtar en su propio estadio. Los goles fueron obra de Alassane Plea (8′, 26′ y 78′), Valerii Bondar (17′), Ramy Bensebaini (44′) y Lars Stindl (65′).

administrator

Artículos Relacionados