Goleadas y sorpresas, lo más destacado del inicio de las eliminatorias en la UEFA.

El sueño rumbo a Catar ya comenzó en Europa, se jugó la jornada inaugural de las eliminatorias y hubo algunos resultados que se dieron contra todo pronóstico.

Turquía golea a Países Bajos

Las sorpresas iniciaron en tierras turcas, en lo que parecía un partido con victoria de Países Bajos, terminó siendo goleada para ellos con Burak Yilmaz como figura al marcar hat-trick. A pesar de que la Naranja Mecánica intentó reaccionar, Turquía se llevó el juego 4-2.

República Checa mete seis de visita

Lo más destacado del inicio de las eliminatorias en EuropaTwitter

Estonia recibió a la República Checa y aunque abrieron el marcador a los 12 minutos, de poco les sirvió, los checos despertaron y se rifaron seis goles. Tomás Soucek fue el jugador del partido, marcó su primer hat-trick con selección. El juego terminó 6-2

El campeón del mundo empata

Ni con todas sus figuras en la cancha. Francia no logró imponerse ante Ucrania en el Stade de France. Griezmann abrió el marcador con un golazo a los 19’, pero Kimpembe clavó un autogol en el segundo tiempo y los ucranianos aguantaron con todo para sacar un punto de visita.

Gales tuvo un inicio complicado ante Bélgica 

Los Dragones Rojos lo intentaron, pero poco pudieron hacer en el inicio de las eliminatorias en Europa ante la mejor selección del mundo según el ranking FIFA. Se aparecieron las estrellas de Bélgica, De Bruyne, Thorgan Hazard y Lukaku; Wilson descontó por Gales. Ahora tienen que preparar su duelo ante México.

Haaland y Cristiano se fueron en ceros

Tanto Portugal, como Noruega ganaron sus partidos, pero sus más grandes figuras al ataque no pudieron darse a notar en el marcador. Cristiano Ronaldo jugó con Portugal los 90’ en la victoria por la mínima ante Azerbaiyán, mientras que Erling Haaland se mostró 62 minutos en el triunfo de 3-0 de Noruega sobre Gibraltar.

RESULTADOS COMPLETOS

 

administrator

Artículos Relacionados