• 13/07/2024
  • Costa Rica

Golpean y asaltan a Donnarumma y a su pareja en su propia casa.

Golpean y asaltan a Donnarumma y a su pareja en su propia casa.

Un grupo de ladrones asaltaron en la noche del jueves al viernes el domicilio en la capital francesa del portero italiano del París Saint Germain, Gianluigi Donnarumma, al que atacaron junto a su pareja.

El sitio de información de sucesos Actu17 reveló que los delincuentes forzaron la puerta de la vivienda, que se encuentra en el distrito VIII, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, agredieron a los dos miembros de la pareja y se dieron a la fuga con un botín estimado inicialmente en unos 500.000 euros.

Los ataron y los mantuvieron secuestrados. Más tarde, fueron a refugiarse a un hotel próximo a su domicilio, en el que los empleados avisaron a la policía.

El internacional italiano de 24 años y su compañera fueron luego conducidos a un hospital para ser examinados. Según Actu17, los ladrones también ataron previamente al portero del edificio para cometer el robo.

Alessia Elefante, pareja de Donnarumma, en estado de shock

Tras recibir las asistencias de la policía, Gianluigi Donnarumma y Alessia Elefante tuvieron que ser conducidos a un hospital. Mientras que el portero del PSG presentaba heridas leves, dos de ellas en la cabeza, su pareja debía ser atendida al encontrarse en estado de shock.

A pesar de que la policía de París está haciendo todo lo posible para encontrar a los ladrones, los agresores y autores del robo continúan dados a la fuga. El hurto pudo haberse cometido con arma de fuego.

Gianluigi Donnarumma viajará con el PSG a Japón

Tal y como tenía previsto, Gianluigi Donnarumma viajará con la plantilla del PSG a Japón para disputar los partidos de pretemporada con el equipo de París. El viaje tendrá lugar en el día de mañana.

LEER  PSG sancionó a Adrien Rabiot con seis días sin goce de salario por dar ‘like’ a una publicación.

Tanto Gianluigi Donnarumma, como Alessia Elefante y la agencia de representación del guardameta han comunicado que no realizarán ningún tipo de comentario sobre lo ocurrido hasta que la policía francesa finalice la investigación en curso.

Los jugadores del PSG, víctimas habituales de robos en sus domicilios

En los últimos años, varios jugadores del PSG han sido víctimas de robos, normalmente en su ausencia. Marquinhos, Thiago Silva, Ángel Di María, Mauro Icardi o Eric Maxim Choupo-Moting fueron algunos de los futbolistas que sufrieron hurtos al pertenecer al PSG. En enero, el Tribunal Penal de Versalles condenó a prisión a dos hombres por el robo a la casa de Marquinhos en marzo de 2021 en Yvelines.

Con información de Diario Marca.

Related Articles