• 30/01/2023
  • Costa Rica

Gran reacción de Camerún para empatarle a Serbia.

La jornada de este lunes inició con uno de los partidos más entretenidos en lo que va del Mundial de Catar 2022. Camerún y Serbia protagonizaron un festival de goles que terminó con un 3 x 3.

El partido se disputó en el estadio Al Janoub por la segunda jornada del Grupo G.

Camerún arrancó en ventaja con gol de Jean-Charles Castelletto al minuto 29; sin embargo, la escuadra europea no bajó los brazos y logró una notable remontada sobre el final del primer tiempo, gracias a los goles de Strahinja Pavlovic (45+1′) y Sergej Milinkovic-Savic (45+3′).

En el complemento, Aleksandar Mitrovic (53′) amplió la victoria transitoria de los serbios y parecía que se encaminaban a una goleada, pero el seleccionado camerunés tenía algo más que decir en el partido.

Vincent Aboubakar apareció a los 63′ con un golazo de “sombrerito” para recortar distancias en el marcador. Tres minutos después, Eric Maxim Choupo-Moting marcó la igualdad definitiva.

Con este resultado, Serbia y Camerún quedan empatados con un punto en el Grupo G, mientras que Brasil y Suiza son líderes con tres unidades, a la espera del partido que jugarán este lunes a las 10:00 horas.

En la última jornada de la fase de grupos, los cameruneses tendrán un durísimo examen ante Brasil, el viernes 2 de diciembre a las 13:00 horas de Chile. Ese mismo día y a la misma hora, los serbios chocarán contra Suiza.

Related Articles

Salir de la versión móvil