“Granadazo” en el Camp Nou. LaLiga al rojo vivo.

El Granada sorprendió en el Camp Nou y derrotó al FC Barcelona 1 x 2 en partido de reposición de la jornada 33. Los culé tenían la gran oportunidad de llegar en solitario al liderato de la Liga Española si ganaban, pero no pudieron.

Messi adelantó a los azulgranas al minuto 23, en lo que parecía ser un juego tranquilo para los locales. Sin embargo, se relajaron más de la cuenta y lo terminaron pagando muy caro.

Machís firmó el empate al 63´, mientras que Jorge Molina se puso el traje de héroe al minuto 79, al marcar el gol del triunfo.

Es la primera vez que el Granada no pierde en campo del Barcelona. Llevaba 25 derrotas consecutivas en todas las competiciones (5 en Les Corts y 20 en el Camp Nou).

El técnico Ronald Koeman, fue expulsado del compromiso tras constantes reclamos arbitrales.

Al final el marcador no se movió más y el Granada contra todos los pronósticos logró tres puntos que fueron celebrados por todo lo alto en Madrid.

Y es que con este resultado, los azulgranas se quedan en la tercera posición de la Liga Española, a falta de solo cinco jornadas para el final de la temporada.

administrator

Artículos Relacionados