• 24/06/2024
  • Costa Rica

Grecia encontró en la crisis Cartaginés una “tabla de salvación”.

Grecia encontró en la crisis Cartaginés una “tabla de salvación”.

El Municipal Grecia consiguió tres valiosos puntos en casa, tras imponerse 2 x 0 al Club Sport Cartaginés en el Estadio Rafael Bolaños por la jornada 15 del Torneo Clausura 2024.

Los brumosos suman 9 partidos al hilo sin ganar y están estancados en 12 puntos en la décima posición de la tabla.

Fue el mejor juego de los griegos en el presente campeonato y les permitió acercarse a solo un punto del Santos (28) y a 4 de Puntarenas FC (31) en la lucha por el no descenso.

Cartaginés, obligado a la victoria, entró al partido desconcentrado, perdido y pagó caro esos despistes.

Jesús Alvarado, aprovechó una mala salida de Kevin Briceño y una mala marca de José Gabriel Vargas para abrir el marcador al minuto 5′.

La anotación llenó de confianza a los locales, quienes tuvieron a los brumosos “sacando agua del bote” y con muchas dudas en su funcionamiento colectivo.

Al minuto 30′, Jean Carlo Agüero, aumentó la ventaja cobrando la pena máxima y poniendo el marcador cuesta arriba para los de la Vieja Metrópoli.

Para el complemento, Cartaginés intentó por todos los medios el descuento, pero no logró anotar y se dio gusto desperdiciando oportunidades, aunado al gran trabajo del portero de Grecia.

Los brumosos, no contaron con su goleador, Marcel Hernández, ya que el técnico Mario García lo dejó fuera de convocatoria.

En la próxima jornada, Grecia visita al Herediano y Cartaginés recibe a Alajuelense.

LEER  Alajuelense derrotó sin sobresaltos a Grecia, clasificó matemáticamente a semifinales y está apunto de asegurar liderato general en el Apertura 2019.

Related Articles