• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Grecia ganó por primera vez en el torneo, sigue invicto y “baja de la nube” a Jicaral.

Grecia ganó por primera vez en el torneo, sigue invicto y “baja de la nube” a Jicaral.

<1

Municipal Grecia consiguió su primera victoria del campeonato, tras imponerse 2 x 0 ante Jicaral Sercoba en el estadio Allen Riggioni, por la jornada 7 del Torneo Clausura 2021.

Luego de cinco empates al hilo, los dirigidos por Gilberto Martínez lograron los tres puntos y también impidieron que Jicaral avanzara en sus intenciones de llegar al primer lugar. Los peninsulares, por el contrario, llevan dos derrotas al hilo, las cuales los comprometen para seguir en zona de clasificación.

El defensor, José Gabriel Vargas, marcó el doblete con el que los locales se dejaron la victoria.

Vargas abrió el marcador al minuto 10’ tras un saque de esquina y posteriormente se avivó para tomar un rebote del portero Briceño para poner el 2 x 0 definitivo.

En el segundo gol, Harry Rojas cobró la pena máxima, Briceño detuvo, pero rechazó al centro, lo que facilitó la anotación de José Gabriel Vargas en el contrarremate.

Para Vargas es su cuarto gol en el presente torneo.

En el segundo tiempo, Jicaral tuvo mejor posesión de balón y control del juego, pero fueron los griegos los que tuvieron las mejores oportunidades para ampliar su ventaja.

Con este resultado, Grecia llega a 8 puntos, mientras que Jicaral se queda en 11 unidades.

El próximo miércoles, los griegos visitan a Alajuelense en el Morera Soto en partido de reposición de la jornada 6. Por su parte, Jicaral, recibe a los manudos el próximo domingo por la jornada 8.

administrator

Related Articles