Grecia goleó a domicilio a unos “Toros” sin Norte.

El Municipal Grecia escaló hasta el quinto lugar del Clausura 2021 tras imponerse el domingo 1 x 4 ante la Asociación Deportiva San Carlos en Ciudad Quesada por la jornada 8.

Los norteños tuvieron la posesión del balón y el control de las acciones durante buena parte del primer tiempo, pero les faltó profundidad y mejor criterio para aprovechar a Álvaro Saborío y Pedro Báez, sus dos delanteros.

Grecia fue contundente y encontró el camino de la victoria al cierre del primer tiempo.

Alberth Villalobos se lució con un golazo del cabeza al 39′, mientras que Harry Rojas amplió la ventaja tres minutos después.

La ventaja le permitió a los visitantes controlar las acciones en el complemento y rápidamente encontraron el 0 x 3. Adolfo Machado cometió una falta dentro del área y el réferi central marcó la pena máxima.

José Gabriel Vargas fue el encargado del cobro y anotó. Para el defensor es el quinto gol del certamen.

San Carlos intentó meterse en el partido, luego de que Álvaro Saborío descontara al 64’, pero Harry Rojas se lució con un golazo de tiro libre al minuto 75′ para el 1 x 4 definitivo.

Con este resultado, San Carlos se queda en 10 puntos y es sexto en la tabla, mientras que Grecia escala a la quinta posición con 11 unidades.

En la siguiente jornada, San Carlos debe viajar a Pérez Zeledón, mientras que Grecia visitará a Guadalupe.

administrator

Artículos Relacionados