• 17/07/2024
  • Costa Rica

Grecia hizo valer su cancha ante un Pérez Zeledón que se le olvidó ganar.

Grecia hizo valer su cancha ante un Pérez Zeledón que se le olvidó ganar.

El Municipal Grecia se recuperó de la goleada que le propinó Herediano en la jornada inaugural y este domingo derrotó 3 x 1 al Municipal Pérez Zeledón en el estadio Allen Riggioni por la jornada 2 del Torneo Apertura 2020.

Los griegos abrieron el marcador con anotación de Anthony López al minuto 18′.

Casi al cierre del primer tiempo, el conjunto local amplió la ventaja por intermedio de Harry Rojas. Luego de una falta dentro del área de Jhamir Ordain, Harry Rojas cobró la pena máxima, el portero Bryan Morales detuvo el lanzamiento, pero el rechazo le quedó al propio Rojas que contrarremató para poner el 2 x 0 al 45’+1.

En la etapa complementaria el partido fue más complicado para ambos equipos debido al estado de la gramilla. La lluvia puso en condiciones difíciles la cancha y la espesa neblina también fue factor.

Sin embargo, la necesidad por rescatar al menos un punto, hizo que los “Guerreros del Sur” arriesgaran más para ir al frente, pero tuvieron poca claridad.

El descuento llegó hasta el minuto 90′ con gol del defensor Dennis Castillo.

Pérez Zeledón intentó en el tiempo de descuento rescatar al menos el empate, pero en el intento se descuidó y más bien José Rodolfo Alfaro en una gran acción individual puso el 3 x 1 definitivo al 90’+3.

Con este resultado, Grecia consigue sus primeros tres puntos del torneo, mientras que Pérez Zeledón suma dos derrotas al hilo.

En la próxima jornada, Grecia visita al Santos y Pérez Zeledón recibe a Guadalupe FC.

LEER  Liberia no renuncia a su sueño de clasificar y venció al Cartaginés.
administrator

Related Articles