• 20/07/2024
  • Costa Rica

Grecia no levanta cabeza y le permite desahogarse a Marín y sus “Guerreros del Sur”.

Luego de varias semanas sin conocer la victoria, el Municipal Pérez Zeledón logro cortar su racha negativa de resultados y se impuso 0 x 1 a Municipal Grecia en el estadio Allen Riggioni, por la jornada 14 del Torneo Clausura 2023.

El último triunfo de los generaleños había sido el 11 de febrero, cuando vencieron a domicilio 2 x 3 a la Asociación Deportiva Santos. Desde entonces tenían cuatro derrotas y dos empates.

Durante buena parte del primer tiempo, el partido fue muy trabado, con poca profundidad y escasas emociones, pero en el cierre se presentaron jugadas propicias para anotar por parte de ambos equipos y fue allí donde se marcó la diferencia.

Marcos Giménez, cobró el tiro libre, Cristian Reyes desvió y en el segundo poste apareció Luis Carlos Barrantes para sorprender y anotar el único gol del partido a los 42 minutos.

Para el complemento, el partido mejoró en intensidad y emociones.

Grecia se fue con todo en busca del empate y Pérez Zeledón apostó por tratar de sacar provecho a los espacios que dejaba el rival. Los locales tuvieron para igualar por medio de su goleador, el paraguayo Fernando Lesme, pero Jussef Delgado, quien se lució, estaba decidido a que el triunfo se fuera para el Valle de El General.

Al final el marcador no se movió y los “Guerreros del Sur” se acordaron de ganar.

Con este resultado, Grecia se queda de penúltimo en el Clausura con 10 puntos y Pérez Zeledón llega a 14 unidades.

En la próxima jornada, los occidentales visitan a San Carlos y Pérez Zeledón recibe a Puntarenas FC.

Grecia: Alfonso Quesada, Jean Carlo Agüero, Matthew Bolaños, Daniel Salas, Reimond Salas, Esteban Ramírez (Jean Carlo Sánchez al 85), Juan Carlos Amador (Johan Bonilla al 56), Jefferson Rivera (Bradley Rodríguez al 57), Esteban Rodríguez, Luis Rodríguez (Enyel Escoe al 85) y Fernando Lesme, D.T.: Mauricio Wright.

Pérez Zeledón: Jussef Delgado, Keral Ríos, Lucas Meza, Cristian Reyes, Johan Cortés, Mauricio Núñez, Joshua Parra (Ryan Cane al 74), Luis Carlos Barrantes, Marcos Giménez (Anthony Mata al 73), Erick Marín (Joshua Navarro al 62) y Luis Stwart Pérez (Cristian Zúñiga al 62), D.T.: Luis Marín.

Related Articles

Salir de la versión móvil