• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Grecia protagonizó una gran remontada ante los “Toros del Norte”.

Municipal Grecia protagonizó una gran remontada el miércoles tras derrotar 3 x 2 a la Asociación Deportiva San Carlos en el estadio Allen Riggioni en el cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura 2021.

Luego de su victoria ante Saprissa en la jornada anterior, los norteños llegaron con la convicción de obtener los tres puntos, olvidarse del sótano y más bien acercarse a la zona de clasificación. Durante 77 minutos lo estaba logrando, pero en el epílogo se les “derrumbó el castillo”.

Álvaro Saborío abrió el marcador al minuto 18′ y Rashid Chirino puso el 0 x 2 con un golazo al minuto 56′.

La reacción de los griegos no se hizo esperar. El técnico Johnny Chaves hizo variantes importantes en el equipo que le permitieron construir la remontada.

Youstin Salas descontó en el minuto 77′. Esa anotación metió de lleno a los locales en el partido y por el contrario descontroló totalmente el funcionamiento de la escuadra visitante.

Juan Luis Pérez incurrió en autogol al minuto 89′ y eso le permitió a los locales empatar el marcador y un minuto después llegó lo inesperado: Anthony López disparó a marco y tras un desvío en el camino el balón se fue al fondo de la red para el 3 x 2 definitivo.

Con este resultado, Grecia llegó al tercer lugar con 17 puntos, mientras que San Carlos se quedó en la décima posición con 9 unidades, una por encima que Pérez Zeledón que es el colero.

En la próxima jornada, Grecia visita al Cartaginés y San Carlos irá a la casa de Alajuelense.

administrator

Artículos Relacionados