Grecia se lució jugando bien y goleando a un Cartaginés irreconocible.

El Municipal Grecia goleó el miércoles 4 x 0 al Club Sport Cartaginés en el estadio Allen Riggioni por la jornada 1 del Torneo Apertura 2021.

Los griegos necesitaron solamente 21 minutos para liquidar el compromiso, ante un cuadro brumoso lento, desconcentrado, descoordinado y sin actitud en la cancha.

El delantero Kenneth Vargas fue la figura del compromiso. Veloz, desequilibrante, letal y se lució con un doblete. La primera anotación llegó al minuto 10′, Vargas cerró la pinza luego de una incorporación de Reimond Salas por el sector derecho.

Al minuto 19′, Kenner Gutiérrez amplió la ventaja. El defensor cobró una pena máxima luego de una mano clara de Bismark Acosta. El portero Parker detuvo el disparo, pero en el contrarremate Gutiérrez no perdonó.

Dos minutos después, Vargas marcó su doblete ante la floja marca de la zaga blanquiazul y decretó el 3 x 0.

El joven delantero tuvo la oportunidad de haber anotado su triplete, pero le detuvieron un penal al 40′. El guardameta Darryl Parker adivinó el cobro y rechazó el disparo de Vargas.

Para el complemento, Geiner Segura hizo variantes buscando alguna reacción de los visitantes, pero el trámite del juego no varió.

Más bien al minuto 67′, Reimond Salas le puso la cereza al pastel para el 4 x 0 definitivo.

Con este resultado, Grecia inicia el torneo como líder tras sus 3 puntos y +4.

En la próxima jornada, Grecia visita al Santos y Cartaginés recibe a Guanacasteca.

administrator

Artículos Relacionados