• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Grecia sorprende y desnuda a un Saprissa que revive sus fantasmas y da tumbos en el Clausura.

El Municipal Grecia sorprendió el domingo derrotando al Deportivo Saprissa 1 x 2 en la “Cueva” por la jornada 12 del Torneo Clausura 2021.

Los dirigidos por Gilberto Martínez se aplicaron muy bien tácticamente y fueron muy eficaces frente al marco del portero Alejandro Gómez.

Kenneth Vargas, fue figura importante para los visitantes, ya que se lució con un gol y una asistencia.

El juvenil de 18 años abrió el marcador al minuto 34′ con un potente disparo dentro del área, que fue desviado en el camino por Kendall Waston.

La reacción del Saprissa no se hizo esperar y tres minutos después Christian Bolaños puso el empate aprovechando un balón suelto dentro del área.

En el complemento, los griegos se acomodaron mejor en la cancha, tuvieron más confianza y hambre que los locales.

Fue así como al minuto 57′, Vargas controló un balón en el área, se quitó elegantemente a Jordy Evans, centró y entre el “Tanque” Castro y Kendall Waston enviaron el balón al fondo para el 1 x 2 definitivo.

Roy Myers agotó las variantes buscando al menos empatar el juego, pero no fue posible. La jugada más clara para lograrlo la tuvo Jostin Tellería, pero falló inexplicablemente frente al marco, sin marca y con el marco a su disposición.

Con este resultado, Saprissa queda en la segunda posición con 18 puntos, a 10 de la cima, mientras que Grecia salta a la sexta posición y toca la puerta de la zona de clasificación.

En la próxima jornada, Saprissa visita a Jicaral y Grecia al Sporting FC.

administrator

Artículos Relacionados