• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Guadalupe FC dejó escapar la victoria en el último suspiro y cedió empate en su visita al Sporting FC.

Guadalupe FC dejó escapar la victoria en el último suspiro y cedió empate en su visita al Sporting FC.

Sporting FC y Guadalupe FC empataron el viernes 2 x 2 en el estadio “Cuty” Monge en el inicio de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022.

Los dirigidos por Walter Centeno terminaron el primer tiempo con una ventaja de 0 x 2, merced a su buen juego, posesión de balón y transiciones rápidas, pero dejaron de hacerlo en el complemento y se les complicó el cotejo en los últimos 15 minutos del tiempo reglamentario.

Junior Delgado puso arriba a los guadalupanos en una gran acción colectiva que terminó con una definición de lujo al minuto 18′. Posteriormente, en la última jugada del primer tiempo, Jossimar Pemberton, dejó varios hombres en el camino y amplió la diferencia.

Sporting FC cambió su funcionamiento en el complemento y logró someter a los visitantes, “cortando los circuitos” que les hicieron daño en la primera parte.

Randall Azofeifa metió a los locales de lleno en el partido con un cobro magistral de tiro libre, consiguiendo el descuento al 77´, mientras que Bryan López de cabeza envió el balón al fondo de las redes para firmar el empate al 90’+2.

Con este resultado, Sporting FC inicia el Clausura con un punto, mientras que Guadalupe FC llega a 4 puntos luego de tres compromisos disputados.

En la próxima jornada, los dirigidos por José Giacone visitan al Cartaginés, mientras que Guadalupe FC recibe a San Carlos.

Related Articles