Guadalupe FC “frena en seco” al Saprissa y ve de cerca la zona de clasificación.

Guadalupe FC dio un salto importante en la tabla que lo hace soñar con las semifinales, tras derrotar 2 x 1 al Deportivo Saprissa en el estadio “Colleya” Fonseca por la jornada 13 del Torneo Clausura 2020.

Saprissa presentó un equipo con muchas variantes, dándole oportunidad a jugadores que habían sumado pocos minutos en el certamen.

Por su parte, los guadalupanos, mostraron mayor disposición y deseos de ganar los tres puntos que los hacen estar muy cerca de la zona de clasificación.

El cuadro de Geiner Segura, que dirigió su partido número 100 con los guadalupanos, tuvo en Din John Arias, a su mejor figura, tras lucirse con un doblete.

El volante, aprovechando su velocidad, abrió el marcador al minuto 64′  y puso la estocada al 89′. Ambos goles en jugadas muy similares.

Saprissa, encontró el descuento al 90’+4 con un golazo de Mariano Torres, cobrando magistralmente un tiro libre.

Con la derrota, Saprissa se queda con 29 puntos y pierde la oportunidad de alejarse más en la punta, mientras que los guadalupanos llegan al quinto lugar con 17 unidades y a solo dos puntos del Cartaginés, actual dueño de la cuarta posición.

En la próxima jornada, Guadalupe FC visita al Santos y Saprissa recibe al Cartaginés.

administrator

Artículos Relacionados