Guadalupe FC ganó en el Valle de El General a unos “Guerreros” que tampoco ganan con Wanchope.

Guadalupe FC sacó una importante victoria a domicilio tras imponerse el lunes 1 x 3 al Municipal Pérez Zeledón en el Valle de El General, en el partido que cerró la jornada 8 del Torneo Clausura 2021.

Los “Guerreros del Sur” destituyeron a Johnny Chaves por malos resultados, pero con Paulo César Wanchope tampoco han logrado ganar, ya que registran dos empates y una derrota.

Guadalupe FC fue un equipo ordenado en la cancha, explosivo en ataque y supo golpear en momentos claves del partido.

Pérez Zeledón tuvo mejor posesión de balón en la primera parte, pero no tuvo la capacidad para abrir el marcador.

En el complemento, la historia fue otra. Los guadalupanos tomaron la iniciativa, fueron contundentes y no permitieron la reacción de los locales.

Nicolás Azofeifa puso el 0 x 1 al minuto 47′, luego de una asistencia de Jossimar Pemberton.

Diez minutos después, Pemberton, aprovechó un mal despeje de la defensa generaleña y con potente disparo amplió la ventaja a 0 x 2.

Con más deseos que orden, Pérez Zeledón se fue al frente y logró descontar al 79′.

Luis Stwart Pérez fue derribado dentro del área por Nicolás Azofeifa y el réferi central señaló la pena máxima. El mismo Pérez cobró de buena forma y metió a los “Guerreros” al juego.

Sin embargo, dos minutos después, Darío Delgado se sumó al ataque y con un remate cruzado venció al portero Luis Diego Rivas para el 1 x 3 definitivo.

Con este resultado, Pérez Zeledón queda de penúltimo en la tabla con 6 puntos, mientras que Guadalupe FC saltó al sexto lugar con 10 unidades.

En la próxima jornada, los generaleños reciben a San Carlos y Guadalupe FC recibe a Grecia.

administrator

Artículos Relacionados