• 20/01/2022
  • Last Update 20/01/2022 6:58 pm
  • Costa Rica

Guadalupe FC le remonta al Cartaginés e inicia con el pie derecho el Clausura.

Guadalupe FC derrotó el miércoles 3 x 2 al Club Sport Cartaginés por la jornada 1 del Torneo Clausura 2022 en partido disputado en el estadio “Colleya” Fonseca.

Fue un partido que tuvo de todo, emociones, penal, goles, drama, polémica y cuatro expulsiones.

El volante Royner Rojas abrió el marcador al minuto 9′ cobrando la pena máxima, luego de una falta dentro del área de Diego Sánchez.

Pese a estar abajo en el marcador, Cartaginés no se desesperó y más bien empezó a controlar el compromiso.

El dominio ejercido le permitió a los brumosos remontar y cerrar el primer tiempo arriba en el marcador.

Allen Guevara empató al minuto 20’ luego de una gran habilitación de Ronaldo Araya, mientras que Víctor Murillo aprovechó la pasividad de la defensa guadalupana para tomar un rebote, luego de que Marcel Hernández estrelló un balón en el horizontal y con todo el marco a su disposición puso el 1 x 2 al minuto 28′.

Walter Centeno ajustó inmediatamente a su equipo e hizo dos variantes al cierre del primer tiempo.

En el complemento, el partido se llenó de tarjetas amarillas y la desconcentración se apoderó poco a poco de los visitantes. A tal punto que William Quirós y Diego Sánchez salieron expulsados, lo mismo que el técnico Geiner Segura por reclamar decisiones arbitrales.

Eduardo Juárez del cuadro guadalupano también salió expulsado.

La remontada para los dirigidos por Walter Centeno se dio en los minutos finales. Josué Martínez conectó de cabeza un centro de Royner Rojas al minuto 87′ y Fabricio Ramírez puso el 3 x 2 definitivo al 90′ + 2.

Con este resultado, Guadalupe FC logra sus primeros tres puntos y se aleja del sótano en la tabla acumulada, mientras que Cartaginés vuelve a iniciar con derrota un torneo.

 

Related Articles

Posting....