• 20/07/2024
  • Costa Rica

Guadalupe FC mantiene el liderato tras empatar en casa ante un Saprissa “alternativo”.

Guadalupe FC mantiene el liderato tras empatar en casa ante un Saprissa “alternativo”.

Guadalupe FC y el Deportivo Saprissa empataron el martes 1 x 1 en el estadio “Colleya” Fonseca por la jornada 4 del Torneo Apertura 2021.

Los guadalupanos llegaron a este partido como líderes y lograron mantener esa condición ante una escuadra morada que se reservó a varias de sus principales figuras y otras que no pudieron actuar por sanción o enfermedad.

Jugadores como Mathew Bolaños, Jaylon Hadden, Jordy Evans, Josimar Pemberton y David Ramírez fueron de la partida en el once estelar de Mauricio Wright.

Guadalupe FC se puso arriba en el marcador al minuto 10′. Un cabezazo en el área chica tras un saque de esquina le permitió a Marcos Meneses poner arriba a los locales.

La ventaja le permitió al cuadro dirigido por Alexander Vargas administrar mejor el partido, mientras que Saprissa no encontraba coordinación, profundidad ni claridad en el terreno de juego.

En el inicio del complemento, y luego de una fuerte llamada de atención por parte de Wright en el descanso, los tibaseños reaccionaron y encontraron rápidamente el empate por intermedio de Orlando Sinclair en el 46′. Kendall Waston se fue al ataque, pivoteó un balón y se la sirvió al joven delantero para poner la paridad.

El resto del segundo tiempo fue de dominio alterno y con opciones de ambos equipos, aunque el Saprissa tuvo mayor claridad, pero déficit en definición en el cierre del compromiso.

Con este resultado, Guadalupe sigue firme en la primera posición con ocho puntos, seguido de los morados con siete unidades y ahora también se mete a la pelea el Cartaginés con el mismo puntaje.

En la próxima jornada, Guadalupe FC visita a Pérez Zeledón, mientras que Saprissa recibe a Grecia.

LEER  Pérez Zeledón y Santos suman un punto para alejarse juntos de la sombra del descenso.

administrator

Related Articles