Guadalupe FC y Herediano no lograron dar el paso que les permita despegarse de sus realidades particulares.

Guadalupe FC y el Club Sport Herediano empataron el sábado 2 x 2 en el estadio “Colleya” Fonseca por la jornada 17 del Torneo Clausura 2021.

Ambos equipos sumaron un punto, pero siguen estancados en sus luchas particulares. Los guadalupanos no logran alejarse de las últimas posiciones y los florenses no han podido dar un paso largo que les permita asegurarse un cupo en las semifinales.

El primer tiempo fue muy trabado, con pocas acciones de peligro en los marcos, sin embargo, los rojiamarillos trataban de sobreponerse a la presión de los locales en el mediocampo, atacando por los costados.

Al minuto 37′, el cuadro visitante se puso arriba en el marcador gracias a un autogol de René Miranda. Gerson Torres incursionó por derecha, centró el balón, pero el defensor Guadalupano desvió el balón a su propio marco, dándole el primer gol a los florenses.

En el segundo tiempo el partido creció en emociones y los goles le dieron otra dinámica al compromiso.

Eduardo Juárez al minuto 55′ empató el juego y seis minutos después, René Miranda, remontó para los guadalupanos.

Herediano no renunció al ataque y rápidamente logro el empate.

Miranda fue nuevamente protagonista, ya que le cometió una falta dentro del área a Yendrick Ruiz y el réferi señaló correctamente el lanzamiento del penal.

Ruiz fue el encargado del cobro y con mucha calidad puso el 2 x 2 al 65′.

El resto del partido tuvo a dos equipos que fueron al ataque, pero que no pudieron ponerle la cereza al pastel con el gol que les diera la victoria.

Con este resultado, Guadalupe FC llegó a 16 puntos y Herediano a 22.

En la próxima jornada, los guadalupanos tendrán un partido trascendental visitando al Sporting FC, mientras que Herediano recibirá al Cartaginés, en un duelo por rivales directos en la lucha por la clasificación.

administrator

Artículos Relacionados