Guadalupe le remontó al Santos en festival de goles y se mete en zona de clasificación.

Guadalupe FC sorprendió en el Caribe para derrotar 3 x 4 a la Asociación Deportiva Santos por la jornada 14 del Torneo Clausura 2020.

Santos suma ocho partidos sin ganar.

Los guadalupanos vinieron desde atrás en el marcador, ya que los locales empezaron ganando 2 x 0 con doblete de jamaiquino, Javon East (18’ y 32’).

La reacción de los josefinos vino rápido, ya que el argentino, Lautaro Ayala, descontó al 36’ y Frank Zamora empató dramáticamente en el 45’+2.

En el complemento, los santistas volvieron a remontar el control del juego y fue así como Jossimar Méndez les devolvió la ventaja al 60′ con un fuerte disparo desde fuera del área para el 3 x 2.

Geiner Segura reacomodó sus fichas e hizo ingresar al joven, Andrey Mora, quien prácticamente en la primera pelota que tocó, envió la pelota al fondo para el 3 x 3 al 76′.

Tres minutos después, Frank Zamora, puso el 3 x 4 definitivo cobrando la pena máxima.

Los guapileños no bajaron los brazos y lo intentaron hasta el final, incluso tuvieron un remate que se estrelló en el horizontal.

Con este resultado, Santos acumula ocho partidos sin ganar y se mantiene en la décima casilla del Clausura con 10 unidades y la novena posición en la tabla por el no descenso, con 8 puntos más que La U.

Por su parte, Guadalupe escala hasta el cuarto lugar y se mete en zona de clasificación con 20 puntos, gracias a dos victorias consecutivas.

En la próxima jornada, Santos visita a Jicaral y Guadalupe FC visita a San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados